Instalación de equipos frigoríficos para el transporte.

Thermo King, la marca de más prestigio en el mercado mundial de la refrigeración para el transporte, dispone de una amplia gama de modelos frigoríficos para poderse adaptar a todas las necesidades.

Thermo Móvil es Servicio Oficial Internacional de Thermo King desde 1982 y en nuestras instalaciones disponemos de todos los medios y las ventajas que ofrece una marca líder en su sector.

Los más de 25 años que llevamos en el mundo de la refrigeración para el transporte nos permiten poder asesorarlo en todos los aspectos referentes al frío. Podemos ofrecerle presupuestos sin compromiso desde equipos frigoríficos individuales hasta unidades completas; con la seguridad de que su compra será una inversión que le reportará unos beneficios. Beneficios que van desde tener instalado el equipo que realmente necesita teniendo en cuenta todas las variables que influyen en la temperatura, hasta solucionar cualquier posible contratiempo que pueda surgir a lo largo de la vida útil del equipo (tenemos equipos funcionando desde hace más de 15 años) con la garantía de encontrar piezas de repuesto originales y poder darle soluciones rápidas y precisas.

Si usted necesita refrigeración para el transporte, no lo dude, en Thermo Móvil se lo ponemos fácil.



  • Instalación de equipos frigoríficos para el transporte.
  • Instalación de equipos frigoríficos para el transporte.
  • Instalación de equipos frigoríficos para el transporte.
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO